Radamel Falcao García vive un momento de incertidumbre en el Galatasaray de Turquía, equipo al que llegó como la gran figura para esta temporada, pero su rendimiento ha tenido defensores y críticos, lo cual ha hecho que se torne agridulce su estadía en el club.

'El Tigre' ya superó los 10 goles en la campaña, sin embargo las lesiones frecuentes es uno de los temas que más se comentan en Turquía. De hecho, tras el parón por la pandemia del nuevo coronavirus jugó dos partidos y sufrió una molestia muscular que lo tiene por fuera de las canchas desde hace más de una semana.

Desde Turquía insisten en que las supuestas reuniones entre dirigentes de Galatasaray y el Al Wahda por Falcao fueron ciertas, pero que la oferta de los árabes no convenció al club turco. A pesar de eso, el equipo cree que la salida del Tigre se podría dar y por eso trabaja en una posible llegada de Mario Mandzukic para reemplazarlo.

"Falcao está considerando seriamente la oferta de Al Wahda y quiere hacer la última transferencia de su carrera a un buen precio", cita el portal Aspor, que también señala que Galatasaray no estaría dispuesto a dejarlo ir por un bajo costo así haya llegado casi gratis en el verano anterior. 

Cabe recordar que el goleador ya sonó en el pasado para un club de dicho país, en ese momento se habló del Al Hilal. Ahora parece ser que esta opción de verlo en Emiratos se hace cada vez más fuerte y dependería de cómo Falcao culmine la presente temporada.

El colombiano tiene contrato con Galatasaray hasta el año 2022, pero esta primera temporada sería clave para que se tome la decisión de su no continuidad.