"Lo que piensan en el Real Madrid sobre el futuro de Zidane: el porcentaje que barajan para que se quede es de un 55%... es más posible que se quede a que se vaya", comentaba ayer un Josep Pedrerol que continúa apostando por ZZ antes de lo que podría ser el arribo de Massimiliano Allegri o Raúl al banquillo Merengues. En las últimas horas, el presentador del Chiringuito redobló su apuesta.

 

“Déjenme apuntar algo aquí. Florentino nunca ha hablado con Allegri. Repito Florentino Pérez nunca ha hablado con Massimiliano Allegri, por si acaso. Yo creo que tiene pocas posibilidades. De uno a diez, tendrá dos. A mí no consta que está entre los mejor colocados para coger el equipo en caso de que Zidane se marche”, dejaba caer ayer el periodista.

Juventus sigue a la espera de ZZ

La Gazzetta publicaba anoche diversos informes que apuntan a que Andrea Agnelli no contará con Pirlo para la próxima temporada. Incluso y si llegase a ganar la final de Copa de esta noche ante Atalanta, el mítico número 21 no ha podido ganarse la confianza de una directiva que siempre ha tenido en la mira al actual DT de los Merengues.

Sabiendo que nunca ha ocultado su deseo de volver a Turín, Juventus apostaría por Zidane para liderar un equipo que ahora mismo está prendido fuego deportivamente. Con la Champions comprometida y un sinfín de figuras en el ojo del huracán, el medio italiano afirma: “Agnelli quiere un gestor de vestuario. Una figura que logre sacar la mejor cara de un grupo de jugadores que le tendrán seguramente como ídolo. La elección de ZZ va más allá de lo táctico”.

Mientras se prepara para el choque con Villarreal por la última jornada de LaLiga, en España medios como AS aseguran que el futuro de Zidane tiene fecha y hora para decidirse. Si no hay mayores inconvenientes, entrenador y Florentino se verán las caras en la mañana del próximo lunes.