Una vez finalizada LaLiga en España, todos los jugadores arrancaron sus vacaciones, siendo bastante breves para quienes deben seguir con la actividad.

Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid siguen con vida en la Champions League, estando el conjunto de Simeone ya en cuartos de final, mientras que los otros dos equipos en octavos.

Por este motivo, tanto Zidane como Setién redujeron el descanso de sus futbolistas a un par de día, los cuales ya pasaron y ahora toca volver al trabajo.

Con malas noticias para el flamante campeón del torneo local, ya que Mariano Díaz dio positivo de Covid-19 en las últimas horas.

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", dice el comunicado oficial.

El atacante se infectó mientras pasaba su tiempo libre y ahora debe cumplir con los al menos 14 días de aislamiento.

 

De esta manera, no podrá ser una variante en el duelo ante Manchester City y de ganar su club, deberá ponerse a punto si quiere ser tenido en cuenta para la siguiente fase.