José Mourinho ha estado sin dirigir desde su salida del Manchester United, que se oficializó el 18 de diciembre. Después de malos resultados en la Premier League y un conflicto con la plantilla, se marchó de los Diablos Rojos.

Sin embargo, parece que el entrenador portugués está muy cerca de volver a las canchas. En las últimas horas, las declaraciones de un presidente de la Ligue 1 acrecentó los rumores.

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, reconoció que intentó contratar a Mourinho para su equipo, que ha quedado sin técnico después de la salida de Sylvinho hace menos de una semana.

En una entrevista con RMC, el directivo aseguró que se contactó con The Special por mensajes de texto: "Tuvimos negociaciones bastante halagadoras por SMS. Fue muy gratificante para todos".

Igualmente, lo más sorprende fue lo que contó después: "Le expliqué la idea del Lyon al número 1 de Europa. Pero él tiene otros proyectos en mente próximamente y no ha dado pie a nuestra propuesta de encontrarnos ya que ha elegido o elegirá a otro club".

¡Bombazo!