Luego de desatar su ira a poco de arribar a España, Lionel Messi tardó instantes en ubicarse en el ojo de la tormenta. Como era de esperarse, portales de todo el mundo se hicieron eco de los dichos de La Pulga, quien dejó en claro que ya estaba "cansado de ser siempre el problema de todo" en el Barcelona.

 

Este viernes, al ser consultado por los dichos de su jugador, Ronald Koeman optó por emitir una opinión al respecto y acusó a la prensa de haber generado la polémica. "Puedo entender que Leo estuviera cabreado", argumentó el neerlandés.

Continuando con sus declaraciones, el director técnico agregó: "Después de un viaje tan largo que te pregunten por Antoine creo que es una falta de respeto. Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos".

Saltando al cruce y arremetiendo de forma directa contra el entrenador del conjunto Blaugrana, Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, disparó: "Querido Koeman... ¿sabes lo que pensó Luis Suárez? Que lo tuyo fue una falta de respeto cuando le echaste del Barcelona en un minuto y por teléfono".