Barcelona tuvo una destacada actuación por LaLiga ante Sevilla y le dio una luz de esperanza a los aficionados. El equipo culé se llevó el triunfo por 2 a 0 con goles de Ousmane Dembelé y Lionel Messi.

La victoria no solo sirve para no perderle pisada al Atlético en la competencia doméstica, sino para generar optimismo de cara a la vuelta de Champions League y la Copa del Rey, donde cerró los correspondientes duelos de ida en desventaja.

Teniendo en cuenta que el Barça volverá a medirse con el conjunto andaluz este miércoles por la Copa del Rey, Ronald Koeman mostró todas sus buenas energías para intentar revertir el 0-2 de la ida: "Creemos, claro. Hoy hemos aguantado durante todo el partido a pesar de las lesiones, pero el miércoles es otro partido. Si hacemos un partido completo hay posibilidades", aseguró.

Además, el neerlandés expresó sus sensaciones luego del triunfo: "Estoy muy orgulloso, sobre todo por el tema físico. Ellos tienen un equipo físicamente muy fuerte y hemos podido igualar en cosas sin balón y con balón hemos estado muy bien, muy tranquilos".

Barcelona volverá a medirse con Sevilla el próximo miércoles y, con un duelo ante el Osasuna de por medio, jugará la vuelta de la Champions League ante el PSG.