Sonaba para ir a River, el representante lo bajó y tiró:

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Sonaba para ir a River, el representante lo bajó y tiró: "Sería un buen momento para volver a Boca"

El deportista apareció en el radar del Millonario hace unos días.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sonaba para ir a River, el representante lo bajó y tiró:

Sonaba para ir a River, el representante lo bajó y tiró: "Sería un buen momento para volver a Boca"

De forma más que sorpresiva, teniendo en cuenta que el Celta de Vigo no desea cumplir el contrato que lo mantiene vinculado a Facundo Roncaglia, el defensor en cuestión apareció como una de las alternativas de River de cara al actual mercado de pases.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Claudio Curti le cerró las posibilidades al posible arribo del deportista al Millonario y comentó: "No vendría a jugar a River, lo conozco bien y sé que no jugaría allí".

El agente de Roncaglia, además, soltó: "Sería un buen momento para volver a Boca. No quiero decir que quiere volver, pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará. Tiene 32 años y está en plenitud".

Con respecto a los planes que el defensor tiene de cara al próximo semestre, el representante comentó que "la idea es que salga de Celta".

"Queremos buscar continuidad en otro equipo y un contrato de tres años para que tenga continuidad", culminó Curti, adelantando a su vez los deseos que existen desde el lado del jugador.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail