La temporada de Santiago Arias ha estado llena de altibajos ya que no ha encontrado la continuidad en el Atlético de Madrid y hoy hay dos jugadores en su posición por encima del lateral colombiano.

En un punto de la temporada, ante la lesión de Kieran Trippier, Arias fue titular y tuvo la bendición del entrenador Diego Simeone durante varios encuentros, pero al final el nivel bajó y está siendo relegado y ni siquiera es convocado.

El más claro ejemplo fue en los partidos de la Champions League, contra el Liverpool, cuando en los dos encuentros el colombiano tuvo que ver los juegos desde la tribuna, lo cual deja un mensaje muyu claro.

Por esto, en el próximo mercado de verano, que aún no se sabe cuando será debido a la crisis que vive el mundo por el Coronavirus, Arias ya tendría listos varios pretendientes para salir a un nuevo club, en el cual pueda tener continuidad.

El Everton desde la Premier, el Nápoles de la Serie A y en las últimas horas se suma un tercero: el Inter de Milán. Curiosamentees el club que la temporada pasada perdió la opción de compra sobre Sime Vrsaljko, en ese momento cedido allí por el Atlético, por su grave lesión de rodilla.

Ahora ese sería el destino de Arias, según el diario AS que aseguró: "Vrsaljko, que en esta 2019-20 no estaba en ningún plan y ocho meses después, parece haberle quitado el sitio a Arias. Un Arias que ahora podría ocupar el lugar que tenía el croata en el equipo italiano. Al Atlético también llegó una vez se fue Vrsaljko a Milán.