Sorprendiendo a sus aficionados con una contratación más que impensada a principios del presente 2020, el Manchester United oficializó a través de sus correspondientes canales de comunicación el arribo de nada más ni nada menos que Odion Ighalo, artillero proveniente de las filas del primer equipo de Shanghái Shenhua (China).

Con un protagonismo relativamente importante pese a haber desembarcado en la institución a inicios del año, el centrodelantero venía sosteniendo un nivel interesante hasta que el coronavirus se encargó de poner en jaque al futbol y forzó la suspensión momentánea del mismo hasta nuevo aviso.

El United confirmó que Ighalo continuará en el club (Foto: Captura)

El United confirmó que Ighalo continuará en el club (Foto: Captura)

Con el regreso de la Premier League ya confirmado desde hace varias jornadas, el Manchester United informó este lunes que Odion, que debía regresasr y ponerse a disposición del conjunto de China hace unas semanas, finalmente continuará defendiendo la playera de la institución hasta el "31 de enero de 2021".

+ Los números de Odion y Raúl durante la temporada en la Premier: 

Prolongándose así la continuidad del centrodelantero de Nigeria todo indica que, al menos por lo pronto, Los Diablos Rojos no cuentan con la intención de concretar la incorporación de Raúl Jiménez, artillero mexicano que se encuentra en su radar desde hace unos cuantos meses para reforzar las filas de su primer equipo. Por lo pronto, todo indica que el ex América seguirá portando los colores del Wolverhampton.

+ Parte del comunicado emitido por Los Diablos Rojos:

"Manchester United llegó a un acuerdo con Shanghai Greenland Shenhua para extender el préstamo de Odion Ighalo.

Inicialmente, el delantero tenía contrato hasta el 31 de mayo, pero ahora se quedará en la institución hasta el 31 de enero de 2021, donde podrá seguir representando al club que tantas alegrías le trajo en su infancia".