Habiendo culminado la Premier League, el Chelsea ya se focaliza en lo que será el próximo (y último) encuentro oficial de una temporada en la cual sufrió un sinfín de altibajos.
El elenco de Inglaterra deberá enfrentar al Arsenal por nada más ni nada menos que la final de la Europa League, cotejo en el cual Eden Hazard podría jugar su último partido con la institución.
Según reveló Marca, el belga habló sobre su futuro y se animó a confesar: “Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo”.
Consultado por un posible cambio de parecer con respecto a la clasificación a la próxima Champions League, Eden explicó: “No ha importado. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió.Todavía estoy esperando”.
La salida de Hazard del Chelsea(se habla de que su destino sería el Real Madrid, institución en la que suena como posible refuerzo hace un tiempo) significaría el cierre de una era dorada del deportista en la club de la Premier (se encuentra allí desde la temporada 2012-13).