Allá por el año 2017 y luego de exponer rendimientos más que interesantes defendiendo las camisetas de Sintrense, Fátima y Benfica, Nelson Semedo dio el gran salto de su carrera futbolística y se sumó a las filas de Barcelona.

El poderoso conjunto catalán confió en el veloz lateral derecho portugués para intentar suplir una baja muy sensible que se había producido recientemente: la de Dani Alves, uno de los principales referentes del equipo en los años anteriores.

Ya en Barcelona, Semedo contó con muchos minutos y con una gran continuidad. De todas maneras, lo cierto es que el portugués jamás pudo ganarse la confianza de los hinchas y de los respectivos entrenadores. Y eso sigue sin cambiar.

Al día de hoy, el lateral derecho sigue viendo actividad pero no es un intransferible para Ronald Koeman, nuevo director técnico de Barcelona. De hecho, el estratega holandés no pondrá ninguna traba para una posible salida de Semedo.

Según indicó este viernes 'Mundo Deportivo', en Barcelona piensan hacer dinero con una posible venta del portugués. De esta manera, el último subcampeón español podría ir por sus objetivos principales: Eric García, Sergiño Dest y Memphis Depay.

Al mismo tiempo, el mencionado medio de comunicación español añadió que el destino más posible para Semedo por estas horas es la Premier League de Inglaterra, donde milita Wolverhampton Wanderers, elenco que lo quiere.