arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fuente: Getty

Europa Mercado

Raúl Jiménez suma un compañero de lujo: Nélson Semedo es nuevo jugador del Wolverhampton

Nélson Semedo, exjugador del Barcelona, es nuevo jugador del Wolverhampton. Allí será compañero de Raúl Jiménez.

Bolavip

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Tras un paso con más fallas que certezas, Nélson Semedo abandonó Barcelona y se convirtió en nuevo refuerzo del Wolverhampton, quien pagará 30 millones de euros fijos más 10 en variables.

El lateral llega para aportarle profundidad, desborde y una nueva opción por derecha (a pesar de ser defensor, sus mejores cualidades están cuando apoya al equipo en la parte ofensiva) a los Wolves. Así, Raúl Jiménez puede verse muy beneficiado.

En el conjunto español, el portugués disputó 124 partidos oficiales (96 de ellos como titular y 73 de ellos completos) durante sus 3 temporadas. Tras varias actuaciones para el olvido, abandonó el club en medio de murmullos.

Por su parte, el cuadro de West Midlands puede por fin reforzar una parte del campo que se vio diezmada en este mercado de pases. Figuras como Matt Doherty (que fue traspasado al Tottenham) y Diogo Jota (que se convirtió en nuevo elemento del Liverpool), le dieron el impulso económico para adquirir a Semedo.

Cabe destacar que en el último fin de semana, Jiménez le marcó al Manchester City en la Premier League tras un gran desborde por derecha de Daniel Podence. ¿Se repetirá esa acción con centros del ex-Benfica?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail