"Ha vuelto a demostrar lo que ha demostrado a lo largo de su carrera. ¡Qué gol, qué jugador, qué hombre! Increíble, la luz ha vuelto", dijo Pep Guardiola el fin de semana después del golazo de Sergio Agüero por la Premier League. Sí, pese a sus declaraciones de constantes halagos, parece que puertas adentro no le cambio mucho la no renovación del argentino.

+ Video: la expulsión de Di María

+ Resumen: Manchester City 2-0 Paris Saint-Germain

Este martes, con las semifinales ya sentenciadas del Manchester City contra Paris Saint-Germain por la Champions League, el entrenador español lo mandó al campo de juego a falta de cinco minutos para el final.

El delantero argentino, que por primera vez en su carrera como profesional podría jugar una final de la Champions League, esperaba al costado del campo de juego para entrar por Phil Foden, una de las figuras del encuentro que terminó con goleada en el global a favor de los Ciudadanos

Sin embargo, la transmisión oficial mostró un confuso momento entre Agüero y el cuarto árbitro de la UEFA, que estaba mostrando la placa de la modificación. Es que este último se equivocó con el número del Kun y le puso con la "9" cuando él lleva la "10". Sí, el ex Independiente no tardó en darse cuenta.

Le dijo al cuarto árbitro que se había equivocado, este primero lo miró con recelo y cuando efectivamente corrobó su error lo modificó. Ambos intercambiaron un par de risas y en el medio hasta Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, se acercó a Agüero para saludarlo.