Inter de Milan vs Fiorentina. Esta noche Inter de Milán debuta en la Serie A de Italia, tras la temporada anterior y de disputar la final de la Europa League ante Sevilla, ante Fiorentina en el Giuseppe Meazza, por la segunda jornada.

 

Emociones no faltarán para un duelo especial para varios jugadores, en el marco de una temproada 2020/21 que se juega bajo una serie de protocolos sanitarios y de seguridad por la pandemia. Encuentro que Betfair también se prepara para vivir con todo, y las mejores cuotas para que te la juegues. 

Inter de Milán tendrá un reencuentro de dos jugadores: Arturo Vidal y Alexis Sánchez se reencuentran luego de 14 años en clubes para jugar en el cuadro de Antonio Conte. Ambos están en la citación para jugar este sábado a las 20:45 hrs, donde el DT destacó a Vidal en la previa, resaltando que podría jugar en diferentes posiciones. 

Fiorentina, por el otro lado, tampoco tendrá acción un jugador clave: Erick Pulgar. El mediocampista del cuadro Viola ha tenido problemas de salud luego de enfermar de coronavirus y hasta el momento no ha podido entrenar en Italia, tanto así que estaría también descartado para las eliminatorias en octubre por su selección de Chile.

Inter de Milán vs Fiorentina: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Inter de Milán es el amplio favorito para ganar este partido de la Serie A de Italia, ya que Betfair paga 1.56 veces lo que apuestes a partir de las 20:45 hrs, cuando se de inicio en Milán, por sobre los 5.5 que paga Fiorentina. En tanto, el empate para Betfair entre ambos paga 4.25 veces lo que juegues.