Luego de su préstamo en Estudiantes de La Plata, donde prácticamente no pudo ver acción, Marcos Rojo debió retornar a la Premier League de Inglaterra, ya que un gigante como Manchester United sigue siendo el dueño de su ficha.

De todas maneras, el defensor de 30 años de edad no es tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de la escuadra de Old Trafford. Por ende, lleva un largo tiempo analizando posibilidades para volver a marcharse.

En ese contexto, a Rojo, que también defendió los colores de Spartak de Moscú y Sporting de Lisboa, lo volvió a buscar Estudiantes, al mismo tiempo que lo pretendió Boca. Sin embargo, es casi un hecho que no volverá a Argentina por ahora.

Según indicó el medio de comunicación inglés 'The Sun' y replicó 'TyC Sports', todos los cañones apuntan a que Rojo, dos veces mundialista con la Selección Argentina, seguirá desempeñándose en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

Quien lo pretende de manera contundente es Sheffield United, equipo recientemente ascendido a la Premier League que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, teniendo como objetivo poder sellar su permanencia.

A diferencia de Sergio Romero, el experimentado defensor sí fue inscripto para disputar la Premier League. De todas maneras, es un claro recambio para el cuerpo técnico de los Diablos Rojos, por lo que no tiene lugar en el primer equipo.