Luego del rotundo fracaso en la Copa del Mundo de Rusia 2018, España se encuentra arrasando en el marco de las Eliminatorias para la próxima edición de la Eurocopa.

En ese contexto, este domingo, la 'Furia Roja' se presentó como local en el Estadio Municipal El Molinón de la ciudad de Gijón, donde se encontró con el seleccionado de Islas Feroe.

Los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 arribaron a este compromiso con puntaje perfecto en el Grupo F y con la intención de dar otro paso hacia la ya casi segura clasificación.

Enfrente, el combinado que ocupa la última colocación de la tabla de posiciones de dicha zona, por lo que no representaba ningún riesgo para España. Y no lo terminó siendo en ningún momento.

Como consecuencia de ello, y, prácticamente sin transpirar ante un rival que no pudo hacer demasiado, España se impuso por 4-0 y tiene casi asegurado su objetivo.

Rodrigo Moreno se despachó con un doblete (13' y 50') y fue la gran figura que tuvo el espectáculo. En tanto, Paco Alcácer (90' y 92') también marcó dos tantos en el final.