Marco Fabián celebra su octavo gol con la playera de las Águilas alemanas

Europa Bundesliga

"Son meses de trabajo tratando de demostrar mi nivel": Fabián tras su gol

Marco Fabián anotó su primer gol en la Bundesliga tras volver de una complicada lesión en su espalda. Pese al revés del Eintracht, el mexicano apunta a cerrar con todo antes del Mundial.

Por: J Ramirez Musella

Marco Fabián celebra su octavo gol con la playera de las Águilas alemanas

Marco Fabián celebra su octavo gol con la playera de las Águilas alemanas

Marco Fabián anotó su primer gol tras volver a las canchas, luego de superar una lesión de espalda que incluyó una cirugía y varios meses de recuperación. Los suyos terminaron cayendo a manos del Bayer Leverkusen, pero el mexicano prefirió ver el vaso medio lleno tras el duelo.

Mira el gol:

 
 

"Hay que cambiar el chip. Tenemos que buscar la final de la Copa (de Alemania)", dijo el jugador con pasado en Chivas y Cruz Azul. 

"Hoy comenzamos con un esquema, con dos líneas de cuatro y estábamos defendiéndonos bien. Llegué dos veces, una en la del gol. Pero nos meten el segundo y salimos a buscar un empate. Eso nos descontroló", agregó Fabián.

"El trabajo es la muestra de lo que te exige un partido de alta intensidad. Son dos, tres meses de trabajo. Estoy tratando de demostrar (mi nivel). Hay que cerrar con todo este torneo", sentenció.

Mira sus declaraciones:

 

Fabián está peleando por ingresar en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail