La crisis en Barcelona no para de profundizarse y la derrota contra Real Madrid los hundió aún más. El fastidio de Lionel Messi es notable y crecen los rumores sobre una posible salida a final de temporada.
Tanto Leo como sus compañeros siguen reclamando la falta de refuerzos que estén a la altura del club. La llegada de Braithwaite, para que ocupe el lugar de Luis Suárez, no gustó del todo.
ver también
Barcelona ofrecería dos jugadores y 70 millones de euros por Lautaro Martínez
ver también
Con la '10' en la espalda: los dos goles de Thiago Messi jugando para Barcelona que son furor
Por eso, los directivos del equipo Culé romperían el chanchito y harían una fuerte inversión en el próximo mercado. Sería un estrategia para contentar al 10 y así asegurar su continuidad.
Según informó Sport, los catalanes piensan traer 4 refuerzos en el próximo período de transferencia. Dos en ofensiva y dos defensores, todos con la responsabilidad de llegar y de ponerse la azulgrana.
De los delanteros se sabe los nombres: Lautaro Martínez y el regreso de Neymar. Ambos no son fáciles de fichar y se sabe que las negociaciones serán bastante largas.
De los jugadores defensivos todavía no trascendieron, pero se sabe los puestos: laterales por ambas bandas. Desde la salida de Dani Alves que el Barca no tiene un marcador de punta por derecha que defienda bien y llegue al ataque con claridad.
Además, hay que sumar que Jordi Alba viene lesionándose seguido y Junior Firpo no cumple con las expectativas. La idea sería refozarse con nombres importantes y dejar de lado las apuestas.