arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tecatito Corona empezó a acercarse a Héctor Herrera

Europa Mexicanos en el extranjero

Tecatito Corona igualó récord de Hugo Sánchez en competiciones UEFA

Tecatito Corona llegó a su juego número 45 en torneos de la UEFA durante el partido de Porto y Juventus. Igualó a Hugo Sánchez.

Bolavip

Tecatito Corona empezó a acercarse a Héctor Herrera

Tecatito Corona empezó a acercarse a Héctor Herrera (Foto: Imago 7)

En uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la UEFA Champions League, Porto se enfrentó ante Juventus, por el juego de ida, en el Estadio do Dragao. Y el duelo tuvo muy pendientes a todos en México, porque Jesús Corona se midió de igual a igual ante un crack como Cristiano Ronaldo.

Más allá del resultado deportivo antes de emprender el viaje a Turín, Italia, para afrontar el choque de vuelta, significó una jornada histórica para el futbolista surgido de las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey. Alcanzó un importante récord que tenía el nombre de Hugo Sánchez desde hace varios años.

En el partido de este miércoles ante la Vecchia Signora, Tecatito llegó a su presencia número 45 en competiciones oficiales organizadas por UEFA. De esta forma, Tecatito igualó la marca del Pentapichichi y quedó a tan solo una aparición más de poder quebrar esa barrera de la leyenda del Real Madrid.

El TOP 5 de presencias

Al momento, por encima de Jesús Manuel Corona y Hugo Sánchez aparecen otras figuras del país azteca como Rafael Márquez (56), Javier 'Chicharito' Hernández (58) y Héctor Herrera (59). El alto nivel del sonorense invita a creer que pronto podría convertirse en el mexicano con más participaciones en UEFA.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail