Jesús Corona, uno de los mexicanos más destacados del momento, volvió a ser importante para el FC Porto en su victoria por 3-1 ante el Portimonense por la Liga de Portugal. El conjunto de Oporto venía de caer 2-1 ante el Pacos de Ferreira, y con este triunfo se posiciona cuarto en el torneo de aquel país.

Tecatito se vistió nuevamente de asistidor en el tercer tanto del conjunto que oficia de local en el Estadio do Dragão, sirviéndole el gol en el minuto 89 a Sergio Oliveira.

El encuentro había iniciado en desventaja cuando al minuto 14 el visitante se adelantó por medio de Beto Betuncal. En los minutos adicionados de la primera mitad equilibraron el tanteador por medio de Chancel Mbemba, mientras que, apenas iniciado el segundo tiempo, Mehdi Taremi marcó el segundo previo a la acción protagonizada por Corona.

Jesús corona se convirtió en una pieza clave para el Porto en la Primeira Liga. En esta edición 2020/2021, acumula 2 dianas y 3 asistencias en 7 partidos jugados, mientras que en la actual Champions League suma 2 asistencias en 3 juegos disputados.

El FC Porto se encuentra en el cuarto lugar de la Liga, mientras que el Portimonense sigue en el sótano. Los próximos tres encuentros para el equipo del dragón serán como visitante: primero por la Copa de Portugal, luego por Champions League y después por el torneo doméstico.