En el futbol se podría decir que, para un futbolista, son más las injusticias, que los momentos de felicidad. Lamentablemente, un partido le jugó una mala pasada al Wolverhampton y, por cuestiones de cálculos, lo dejó fuera de las dos mejores competiciones que existen en el mundo: Champions League y Europa.

 

De todas formas, los Wolves aún tienen la posibilidad de revertir lo sucedido. Este año, se encuentran transitando los Octavos de Final de la Europa League ante Olympiakos. La ida igualaron 1-1 en Grecia, la vuelta será el próximo 6 de agosto en West Midlands.

Ante esto, el mayor referente y goleador que tiene la institución de Inglaterra, Raúl Jiménez, salió a hablar previo al encuentro, asegurando que el equipo debe pensar en grande. De esta manera, podrán obtener los objetivos que se proponen.

"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos de esta manera (queremos estar en la final de la Europa League y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo) podremos lograrlo. Si vamos con la cabeza gacha, no obtendremos nada", firma, el Lobo.

 

 

El atacante mexicano ha tenido una temporada realmente magnífica en la Premier League. Jiménez ha sido el mejor jugador del equipo comandado por Nuno Espírito Santo. Además, fue el máximo anotador de la plantilla, llegando a hacer 17 goles (4 de penal).