arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez fue titular en el empate de Wolverhampton

Concacaf Europa League

Raúl Jiménez no marcó en el empate de Wolverhampton frente a Olympiacos por la Europa League

Raul Jiménez fue titular en el empate 1-1 de Wolverhampton frente a Olympiacos por la ida de los octavos de final de la Europa League.  

Bolavip

Raúl Jiménez fue titular en el empate de Wolverhampton

Raúl Jiménez fue titular en el empate de Wolverhampton (Foto: Getty)


Wolverhampton empató 1-1 en la ida de los octavos de final de la Europa League frente a Olympiacos, encuentro que se jugó a puertas cerradas debido a el coronavirus. En los lobos fue titular Raul Jiménez que realizó un partido discreto. 


A pesar de que estadio Georgios Karaiskakis se encontraba vacío por la pandemia que azota Europa, Los Lobos dijeron presentes en el primer encuentro de los octavos de final y no pudieron lograr la victoria frente a los griegos a pesar de que tuvieron en todo el segundo tiempo un hombre más tras la expulsión de Rubén Semedo.


De todas maneras, fue Olympiacos el encargado de abrir el marcador a los 54 minutos luego de El-Arabi marcara para los locales, pero a los 67 Pedro Neto trajo tranquilidad al conjunto inglés debid a que anotó el empate parcial. 


Por su parte, Raúl Jiménez no marcó pero tuvo un encuentro discreto a pesar de no ser transendental para Wolverhampton en este partido. 


A pesar de que el encuentro terminó en tablas, Los Lobos se vuelven con una pequeña ventaja ya que de empatar 0-0 para la vuelta clasificaría a la siguiente ronda. 

Por otro lado, UEFA no emitió ningún comunicado con la suspención del los torneos internacionales por lo que la revancha se jugaría el próximo jueves en Inglaterra.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail