Wolverhampton empató 1-1 en la ida de los octavos de final de la Europa League frente a Olympiacos, encuentro que se jugó a puertas cerradas debido a el coronavirus. En los lobos fue titular Raul Jiménez que realizó un partido discreto. 


A pesar de que estadio Georgios Karaiskakis se encontraba vacío por la pandemia que azota Europa, Los Lobos dijeron presentes en el primer encuentro de los octavos de final y no pudieron lograr la victoria frente a los griegos a pesar de que tuvieron en todo el segundo tiempo un hombre más tras la expulsión de Rubén Semedo.


De todas maneras, fue Olympiacos el encargado de abrir el marcador a los 54 minutos luego de El-Arabi marcara para los locales, pero a los 67 Pedro Neto trajo tranquilidad al conjunto inglés debid a que anotó el empate parcial. 


Por su parte, Raúl Jiménez no marcó pero tuvo un encuentro discreto a pesar de no ser transendental para Wolverhampton en este partido. 


A pesar de que el encuentro terminó en tablas, Los Lobos se vuelven con una pequeña ventaja ya que de empatar 0-0 para la vuelta clasificaría a la siguiente ronda. 

Por otro lado, UEFA no emitió ningún comunicado con la suspención del los torneos internacionales por lo que la revancha se jugaría el próximo jueves en Inglaterra.