Frank Lampard viene de hacer un gran trabajo en Derby County.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Todo listo: Lampard será el nuevo entrenador de un gigante de la Premier League

Derby County autorizó al histórico volante a iniciar las negociaciones con el Chelsea.

Bolavip

Frank Lampard viene de hacer un gran trabajo en Derby County.

Frank Lampard viene de hacer un gran trabajo en Derby County.

Frank Lampard fue uno de los futbolistas ingleses más destacados de las últimas décadas y el club que más pudo disfrutarlo fue Chelsea, donde se convirtió en uno de los máximos ídolos históricos.

Sin embargo, la carrera del volante llegó a su fin e inició su aventura como entrenador. En ese contexto llevó a Derby County a pelear por un ascenso hacia la Premier League de Inglaterra, cayendo en última instancia.

Pero su buena labor en dicho elenco generó el interés, precisamente, de Chelsea, que se quedó sin director técnico luego de que Maurizio Sarri volviera a su país aceptando la propuesta de Juventus.

Este martes, Derby County autorizó a la escuadra de Londres a iniciar las negociaciones con Lampard, que, de no mediar imprevistos, firmará un contrato que lo vinculará a Chelsea por tres temporadas.

De esta manera, Chelsea indemnizará a Derby County con una suma de 4,5 millones de euros. Cabe destacar que Lampard se rodeará de exjugadores del club como Didier Drogba, Claude Makelele y Petr Cech.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail