El regreso de Frank Lampard al banquillo del Chelsea no ha sido como se esperaba, fue con derrota ante Wolverhampton, pero de todos modos se ha marcado regresado oficial del entrenador al equipo de sus amores, este es el segundo ciclo al mando de los Blues y con él vuelven sus estrictas reglas y multas para los jugadores del primer equipo.

Lampard es conocido por su disciplina y compromiso con el éxito del equipo. Durante su primera etapa como entrenador del Chelsea, implementó un conjunto de reglas estrictas y multas para asegurarse de que todos los miembros del equipo estuvieran enfocados y comprometidos. Ahora, como entrenador, ha reintroducido estas reglas y multas.

Lampard (Getty)

Lampard (Getty)

Las multas que se filtraron en su momento, superaban los 20 mil euros. Esa era la sanción más alta y era por llegar tarde a un entrenamiento. También era considerable la multa que los jugadores deben afrontar por no informar de enfermedad o de lesión una hora y media antes del entrenamiento, superando los 11 mil euros en ese caso. Algunas multas más leves tenían que ver con el uso del celular, si suena en una charla por ejemplo debían pagar más de 1000 euros por esa multa

El regreso de Lampard ha sido bien recibido por los aficionados del Chelsea y habla más del amor que tiene Lampard al club para ponerle el pecho a un momento delicado y con el gran desafío de llevar al equipo en la Champions League, el último gran objetivo que le queda a los Blues.

Con el regreso de Lampard al vestuario en Stanford Bridge se estima que volvieron las reglas y multas estrictas para asegurarse de que los jugadores estén comprometidos y enfocados en el éxito del equipo, algo que en su debut, no ha tenido efecto aún.