Sábado negro para Barcelona: en el marco de una nueva fecha de La Liga de España, el equipo catalán, con el mismísimo Camp Nou como escenario, no pudo contra Real Madrid y cayó por 3-1 en el esperado clásico de dicho país europeo.

De esta manera, los conducidos por Ronald Koeman profundizaron su andar irregular, sobre todo en el marco del certamen doméstico, donde venían de perder por la mínima diferencia contra Getafe, como visitante, en la fecha anterior.

Para colmo de males, luego de consumada la derrota contra Real Madrid, el propio director técnico de Barcelona descargó toda su artillería contra el VAR, asegurando que solamente se utiliza cuando se trata de decisiones contra su equipo.

"Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe... no nos merecemos perder así", señaló el holandés.

Como consecuencia de estas declaraciones sin filtro, la Real Federación Española de Fútbol está analizando seriamente efectuar una denuncia contra Koeman, aplicándole una severa sanción por sus palabras luego del trascendental partido.

En ese contexto, hay grandes chances de que el Comité de Competición abra un nuevo expediente extraordinario sumándose así a los que ya se abrieron recientemente contra el entrenador Manuel Pellegrini y los jugadores Joel Robles y Cristian Tello.