Pese a que no pudo estar presente en el campo de juego para el cruce definitorio a raíz de verse forzado a cumplir con la sanción de un partido alejado del verde césped por llegar al límite de amonestaciones, Jesús Corona, sin duda alguna, fue una de las piezas más destacadas e importantes en la conquista del Porto en el certamen local.

 

El mexicano, que arribó al conjunto luso a mediados del 2015 procedente de los Países Bajos, no tardó mucho en aclimatarse a las exigencias impuestas por la institución. Con el correr de los años, Tecatito terminó convirtiéndose en una de las figuras del club y hacerse con la tan ansiada titularidad.

Lógicamente, fruto del nivel desplegado por parte del ex hombre de Monterrey, algunos elencos del Viejo Continente no tardaron mucho en posicionar su atenta mirada sobre los principales movimientos del elemento en cuestión. Según reportó Mediotiempo, Corona, al día de la fecha, tendría un total de tres novias en el mercado de pases.

Comenzando con un viejo amor, es importante destacar que, en vistas del inicio de la próxima temporada, el Sevilla de la Liga Española seguiría atento a las novedades provistas por parte del presente de Jesús. Es importante destacar que Julen Lopetegui, entrenador del club, expresó en más de una oportunidad que el hombre surgido de La Pandilla es de su agrado y le interesaría sumarlo a las filas de su primer equipo.

 

 

Con respecto a los otros dos elencos que se encuentran a la espera, los mismos serían nada más ni nada menos que el Chelsea (Premier League) e Inter (Serie A). Afrontando sus correspondientes objetivos en vistas al inicio de la próxima temporada, los elencos de Inglaterra e Italia estarían trabajando de forma intensiva para encontrar distintas formas de concretar el fichaje de Tecatito.