En estos días, si alguien nombra al Manchester City, de inmediato nuestras mentes piensan en Lionel Messi y el posible nuevo equipo del argentino.

De igual manera, mientras la prensa sigue revelando información sobre lo que sería el contrato que en Inglaterra le están preparando al del Barcelona, Pep Guardiola se enfoca en lo que ya tiene. 

El DT habló en la previa del duelo que sus dirigidos jugarán ante Olympiacos por la Champions League y se tomó un tiempo para elogiar al Kun Agüero.

"Lo necesitamos. Queremos que vuelva. Que se recupere y se sienta bien de la rodilla. Eso es lo más importante. Hay que ir paso a paso porque tendremos muchos partidos esta temporada y buscamos que él esté en la mejor condición posible", soltó. 

Vale recordar que el argentino se rompió el menisco de la rodilla izquierda en junio, logró recuperarse y volver en octubre, pero una nueva lesión lo dejó marginado unos duelos más y recién estuvo en el banco de suplentes el sábado pasado ante Tottenham.

Veremos si mañana tiene la chance de sumar algunos minutos y de a poco recuperar el ritmo que le hace falta para ser el goleador que todos conocemos.