FK Qarabag vs Villarreal. Por primera vez en su historia, Villarreal tendrá que enfrentar a un rival de Azerbaiyán en su camino en la UEFA Europa League, y será nada más, ni nada menos, que el Qarabag, este jueves 29 de octubre a las 18:55 hrs (hora peninsular), para mantenerse en lo más alto del Grupo I.

No sin sufrimiento, el Villarreal se impuso en la primera jornada al Sivasspor por 5-3 y empezó con buen pie la fase de grupos de la UEFA Europa League. Mientras que Qarabag perdió en la primera fecha ante el Maccabi de Tel-Aviv, en una llave que podrás vivir de la mano de Betfair, no solo con sus mejores cuotas, también con todo lo que debes saber.

Qarabag, el campeón de Azerbaiyán, comenzó su camino en la UEFA Europa League en la primera ronda de clasificación, pero de la Champions League. Tras avanzar en dos fases, quedó en el camino en la tercera fase ante Molde FK, por lo que disputó los play-off de la Europa League ante Legia. En su debut, perdió por 1-0 ante Maccabi en Tel-Aviv.

Villarreal vuelve a una competencia de Europea tras una temporada de ausencia, y será en la fase de grupos de la UEFA Europa League. En su estreno, venció por 5-3 al Sivasspor, y ahora tendrá que viajar a Turquía para enfrentar al Qarabag, donde lleva una racha de 11 partidos invicto en fase de grupos a domicilio (3 victorias, 8 empates).

FK Qarabag vs Villarreal: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

El amplio favorito para ganar en Estambul esta tarde es el Villarreal, cuyo triunfo paga 1.56 veces lo que juegues de la mano de Betfair, pero si eres de quienes piensa que quien triunfará es Qarabag paga 6.0 veces lo que apuestes. Ahora, si crees que termina en empate, paga 4.0 veces.