Luego de conseguir una enorme victoria como visitante de Manchester United por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Barcelona se presentó en el marco de una nueva jornada de La Liga de España.

Por la trigésimo segunda fecha del mencionado certamen doméstico, el conjunto comandado tácticamente por Ernesto Valverde fue visitante de Huesca, elenco que se encuentra al borde del descenso.

 

Teniendo en cuenta la diferencia de puntos con su escolta y la cercanía de los duelos por la Champions League, el director técnico del elenco catalán decidió recurrir a una formación plagada de suplentes.

 

En ese contexto se terminó presentando un partido mucho más parejo y equilibrado del que hubiese tenido lugar en condiciones normales. Así fue como Huesca y Barcelona terminaron empatando 0-0.

De esta manera, el local continúa en la última colocación de la tabla de posiciones. Por su parte, Barcelona estiró, al menos de forma temporal, su diferencia sobre Atlético Madrid, su más inmediato perseguidor.