Terrible patada de Pepe a Tadic.

MÁS DE Europa

Europa Eurocopa

Un carnicero impune: Pepe casi quiebra a Tadic pero solamente vio la amarilla

El defensor de Portugal, fiel a su estilo, se despachó con una entrada realmente criminal.

Bolavip

Terrible patada de Pepe a Tadic.

Terrible patada de Pepe a Tadic.

Partido realmente atractivo e importante en el marco del Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa del año 2020. Es que, en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal se encontró frente a frente con Serbia.

Los últimos campeones de dicho certamen continental europeo recibieron a Serbia con la misión de quedarse con los tres puntos para acercarse al objetivo. Sin embargo, la historia no se presentó tan sencilla.

En ese contexto, quien decidió poner pierna fuerte para intentar parar al jugador más destacado de Serbia en el partido fue Pepe. El experimentado defensor se despachó con una entrada realmente criminal.

En la recta final del período inicial, el exdefensor de Real Madrid, entre otros equipos, le propinó una patada terrible a Dusan Tadic, autor del tanto con el que la formación visitante abrió el marcador.

De manera insólita y llamativa, el árbitro del partido consideró que la acción solamente ameritaba una amonestación. Claro está, en estos partidos no existe el uso de la tecnología...

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail