Todos los países de Europa se encuentran en una crisis total por la expansión del coronavirus. Inglaterra no es la excepción y ya tiene más de 750 infectados y 11 muertos.

Hay una importante cuarentena generalizada y se repite que la mejor manera de combatirlo es quedándose en casa. Pero esto también implica que haya gente dentro del grupo de riesgo que este sola.

La gente mayor de 60 años necesita contención y mucho cuidado debido a que son el grupo de personas con más mortalidad por el COVID-19. Por eso, es fundamental su atención y ayuda.

Pensando en ellos, José Mourinho decidió dar una mano en los centros de mayores de Londres. El entrenador del Tottenham se acercó a distintos lugares y llevó elementos de higiene.

Mou decidó salir de su hogar, arriesgando su vida y la de su familia, para ayudar a los que más lo necesitan. Un gran gesto del ex-técnico de Real Madrid que se hizo viral rápidamente.

Otro motivo para destacar es la ropa y los cuidados que tomó: guantes y barbijo. Todo bien hizo el DT y es para imitar en todo el mundo.