Andriy Lunin es un joven pero talentoso portero ucraniano cuyos rendimientos en Dnipro y Zorya despertaron el interés de un gigante como Real Madrid, quien terminó haciéndose con sus servicios.

De hecho, Lunin fue partícipe de la conquista de su seleccionado en la reciente Copa del Mundo Sub-20 de Polonia. Pero, a pesar de ello, el arquero de 20 años sigue sin encontrar lugar en el 'Merengue'.

Tras una cesión en Leganés, equipo que milita en La Liga de España, Lunin debió retornar a la escuadra comandada estratégicamente por Zinedine Zidane, donde, una vez más, no halló sitio para jugar.

Como consecuencia de ello, este martes, se confirmó un nuevo alejamiento de Lunin en carácter de préstamo. El destino, otra vez, es un equipo de la máxima categoría del fútbol español: Valladolid.

La operación ya fue oficializada: se trata de una cesión hasta el 30 de junio del año 2020. Cabe destacar que Real Madrid ya le prestó a Valladolid a Javi Sánchez y Jorge De Frutos y podría seguirlos Takefusa Kubo.