Se siguen moviendo las cosas en las oficinas del Camp Nou, la directiva de FC Barcelona sigue trabajando arduamente en este mercado de pases, no solo en el plantel profesional, sino también en el fútbol base blaugrana. Hace poco menos de una semana, fue despedido el entrenador del Barça B, Javier García Pimienta, quien tenía un año más de contrato con la entidad azulgrana.

Según ha informado Mundo Deportivo, Sergi Barjuan, ex futbolista de Barcelona, tiene casi cerrada su llegada al Barça B. Este medio también añade de que faltan arreglar algunos detalles en el contrato pero que prácticamente todo está listo y su vinculación sería hasta el 2024.

Pero, ¿quién es Sergi Barjuan?

Sergi Barjuan (Foto: El Periódico)

Sergi Barjuan (Foto: El Periódico)

Sergi Barjuan Esclusa, más conocido como Sergi nació en Las Franquesas del Vallés en Barcelona, España el 28 de diciembre de 1971, es un exfutbolista español, actualmente entrenador. Jugaba como defensa lateral izquierdo y desarrolló la mayor parte de su carrera vistiendo la camiseta de Fútbol Club Barcelona. Sergi estuvo jugando para Barcelona desde 1993 hasta 2002, luego fue fichado por Atlético de Madrid donde se retiró en 2005.

El ex futbolista tendrá su segunda experiencia en Barcelona como entrenador, la primera fue dirigiendo al Juvenil B entre 2009 y 2011.