Raúl Jiménez es el mejor jugador de futbol mexicano en la actualidad, no hay dudas. El atacante de Wolverhampton está pasando por un gran momento futbolístico en la Premier League: es el goleador de la plantilla, es querido por los miles de aficionados, es uno de los referentes y, por si fuera poco, salió elegido como el mejor centrodelantero de la competencia.

Es cierto que la temporada pasada los dirigidos por Nuno Espírito Santo, si bien dieron un buen papel, se quedaron fuera de las competencias internacionales. De todas maneras, el Lobo de Tepejí tuvo actuaciones descomunales que llamaron la atención de algunos equipos de elite.

 

Sin embargo, el ex-América optó por continuar en los Wolves para la temporada entrante 2020/21, la cual inició el viernes pasado, pero para los Errantes comenzó ayer (domingo). Se enfrentaron ante Sheffield United y lograron ganar por 2-0 en condición de visitante. ¿Los goles? Raúl Jiménez y Romain Saiss.

Con el juego disputado en el día de ayer, el futbolista de la Selección de México llegó a los 100 partidos oficiales con la playera del equipo de West Midlands, una cifra elevada, teniendo en cuenta que, hoy en día, los jugadores son vendidos rápidamente cuando pasan por un buen momento.

Jiménez intentará volver a estar dentro de los máximos artilleros de la liga más competitiva del mundo. El equipo se entrenará en la semana pensando en su próximo rival: Manchester City, con quien se enfrentarán el próximo lunes, a partir de las 14:15 hs del centro de México en el Molineaux Stadium.