arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wolves inició con el pie derecho la Premier League (Getty Images)

Europa Premier League

Raúl Jiménez y Wolverhampton iniciaron con el pie derecho la Premier League

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton derrrotó a Sheffield United y empezó de la mejor forma una nueva edición de la Premier League.

Bolavip

Wolves inició con el pie derecho la Premier League (Getty Images)

Wolves inició con el pie derecho la Premier League (Getty Images)

Lo que ocurrió sobre el cierre de la temporada anterior quedó atrás: ahora Wolverhampton tiene objetivos renovados para esta Premier League 2020/21. Y para ellos cuenta con sus grandes figuras, porque Nuno Espírito Santo renovó su vínculo y porque Raúl Jiménez no se marchó, siguió en West Midlands.

Cerrando la primera jornada, los Lobos visitaron a Sheffield United en Bramall Lane y salieron victoriosos sin tener que pasar por ningún sobresalto durante el tiempo regular del juego. Fue triunfo 2-0 gracias a los goles tempraneros del delantero mexicano y del marroquí Romain Saïss, que llegaron desde el vestidor.

A los 3 minutos de partido, Daniel Podence llevó el balón por la izquierda y envió un certero servicio al corazón del área. Ahí estaba ubicado el ex-América, y tanta confianza se tuvo que ni siquiera lo frenó: sacó una volea sensacional, de primera, que se clavó cerca del travesaño que defendía Aaron Ramsdale.

 
 

El debut en la temporada actual significó la aparición número 100 del oriundo de Tepeji en la Premier League, además alcanzó su 45° tanto con la playera del conjunto inglés. Suena bastante prometedor lo que podrá demostrar el azteca, una vez más, con este gran equipo.

¿Qué sigue en el calendario de Wolves? Algo aún más difícil. El próximo lunes 21 de septiembre, a partir de las 14:15 horas del centro de México, los de West Midlands recibirán al poderoso Manchester City en Molineux Stadium. Gran prueba para saber a qué podrán apuntar en este año deportivo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail