EN VIVO| Con la Euro 2020 a la vuelta de la esquina, las selecciones europeas buscan ganar ritmo para mostrar su mejor versión en la máxica competencia del viejo continente.

Alemania se enfrenta a Letonia se enfrentarán HOY lunes 7 de junio en el Merkur Spiel-Arena, ubicado en la ciudad de Dusseldorf, en un encuentro que servirá como puesta a punto para la selección germana que disputará la Eurocopa 2020, que iniciará el próximo 11 de junio. El partido será transmitido por DIRECTV Sports para Sudamérica y ESPN+ para Estados Unidos.

+Calendario de partidos de Selección de Alemania en la Euro 2020

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO, haz click aqui para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido.

Alemania es uno de los grandes candidatos a quedarse con la Eurocopa. El equipo teutón ha encontrado un buen balance entre la juventud y la experiencia y se perfila como uno de los favoritos al título. En su último amistoso empataron en 1 contra Dinamarca, otra nación que será protagonista en el certamen europeo.

 

Por su parte, Letonia no consiguió clasificarse a la Euro 2020, perdiendo 9 de los 10 partidos de la fase de grupos y el panorama tampoco parece positivo en la clasificación al Mundial Qatar 2022, donde solo cocechó 1 punto en tres partidos. Sin embargo, en su último amistoso, consiguió una clara victoria sobre Lituania por 3-1.

 

Estas naciones solo se han enfrentado 3 veces a lo largo de la historia y tan solo una de ellas fue en este siglo, en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2004, disputada en Portugal, que finalizó en un empate a 0.

 

 

¿Cuándo juegan y qué canal transmite Alemania vs Letonia?

El partido amistoso entre Alemania y Letonia se jugará este lunes 7 de junio en el Merkur Spiel-Arena y será transmitido por DIRECTV Sports y ESPN+.

Horario y TV por país:

España: 20:45 horas por BE MAD y Mitele.es

Argentina: 15:45 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 15:45 horas por Estádio TNT Sports 

Uruguay: 15:45 horas por DIRECTV Sports

Chile: 14:45 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 13:45 horas por DIRECTV Sports

México: 13:45 horas sin TV confirmada

Perú: 13:45 horas por DIRECTV Sports

Venezuela: 14:45 horas por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET por ESPN+