Euro 2020 | ¡Arranca la Fecha 2! | Luego de una primera ronda con varias sorpresas, se pone en marcha la segunda jornada de esta Eurocopa 2020 que tendrá como primeros protagonistas a Finlandia y a Rusia.

EN VIVO | AHORA | Finlandia se enfrenta a Rusia jugarán por la Fecha 2 del Grupo B de la Eurocopa 2020 HOY miercoles 16 de junio en el Estadio Krestovski, ubicando en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Los finlandeses buscarán otra victoria para disputar la punta con Bélgica, mientras que los rusos buscarán sus primeros tres puntos para tener oportunidades de seguir en lucha. El encuentro será transmitido por DIRECTV Sports para gran parte de Sudamérica y por SKY Sports para México.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Finlandia vs. Rusia, haz click aquí para seguir EN VIVO ONLINE este apasionante encuentro.

Los finlandeses vienen de vencer a Dinamarca en un duelo que quedó opacado por lo sucedido con Christian Eriksen. La selección nórdica buscará coseguir otros tres puntos que, dependiendo del resultado del partido entre Bélgica y las daneses podría significar su clasificación asegurada a los octavos de final.

 

Los rusos por su parte viene de caer por 3 a 0 ante Bélgica, por lo que necesitan conseguir los tres puntos para que no peligre su clasificación a la siguiente ronda. La Selección Rusa buscará repetir lo que consiguió en 2008 cuando llegó hasta las semifinales, su máxima instancia en la competencia del viejo continente.

Estas selecciones solo se han enfrentado seis veces en toda su historia, con 5 victorias para la selección rusa y 1 para Finlandia. El último encuentro entre ambos fue en la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 en las que ambos partido ganó el seleccionado ruso por 3 a 0.

 

Finlandia vs. Rusia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Finlandia y Rusia se encontrarán este miercoles 16 de junio. El duelo por el Grupo B de la Eurocopa tendrá lugar en Estadio Krestovski localizado en San Petersburgo.

Horario según país

Argentina: 10:00 horas

Bolivia: 9:00 horas

Brasil: 10:00 horas

Chile: 9:00 horas

Colombia: 8:00 horas

Ecuador: 8:00 horas

México: 8:00 horas

Paraguay: 9:00 horas

Perú: 8:00 horas

Uruguay: 10:00 horas

Venezuela: 9:00 horas

Estados Unidos: 9:00 horas ET / 3:00 horas PT

Finlandia vs. Rusia: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Canales de TV

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Paraguay y Bolivia