HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Olímpico de HelsinkiFinlandia, que sueña con ingresar al Repechaje del Mundial de Qatar 2022, y Francia, que ya se encuentra clasificado, se medirán en la continuidad de la décima y última jornada del Grupo D de las Eliminatorias UEFA. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming transmiten el partido.

En Sudamérica, a excepción de Brasil, el compromiso será emitido EN VIVO mediante la pantalla de ESPN 3, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+. Además, será televisado EN DIRECTOpara México por SKY Sports y, en Estados Unidos, se podrá seguir a través de las señales de ESPN+, TUDN y UniMás.

- Eliminatorias Qatar 2022: todo lo que hay en juego hoy rumbo al Mundial

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Finlandia vs. Francia por las Eliminatorias

El local arriba con la esperanza de obtener un lugar en el repechaje para la próxima edición de la Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por Markku Kanerva acumula dos victorias consecutivas y arriba tras derrotar 3-1 a Bosnia y Herzegovina en su última presentación. Por lo tanto, se encuentra en la segunda posición de la zona, con 11 puntos.

La visita, por su parte, desembarca después de haber asegurado su presencia en el siguiente Mundial, donde buscará defender el título logrado en Rusia 2018. El conjunto comandado por Didier Deschamps aún no sufrió ningún tropiezo en el torneo y venció 8-0 a Kazajistán en la fecha anterior. De esta manera, se consolidó en el primer puesto del grupo, con 15 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se midieron en el terreno de juego fue el pasado 7 de septiembre, cuando Francia se impuso 2-0, en condición de local, por el sexto capítulo de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Antoine Griezmann anotó los dos goles del compromiso.

- El último partido entre Finlandia y Francia

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

Hora y TV: ¿cómo ver Finlandia vs. Francia por las Eliminatorias UEFA?

El partido Finlandia vs. Francia se llevará a cabo HOY, martes 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico de Helsinki, por la jornada 10 del Grupo D de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país

Argentina: 16:45 horas por ESPN 3 y Star+
Bolivia: 15:45 horas por ESPN 3 y Star+
Brasil: 16:45 horas por Estadio TNT Sports y TNT
Chile: 16:45 horas por ESPN 3 y Star+
Colombia: 14:45 horas por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 14:45 horas por ESPN 3 y Star+
España: 21:45 horas por BE MAD
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por ESPN+, TUDN y UniMás
México: 13:45 horas por SKY Sports
Paraguay: 16:45 horas por ESPN 3 y Star+
Perú: 14:45 horas por ESPN 3 y Star+
Uruguay: 16:45 horas por ESPN 3 y Star+
Venezuela: 15:45 horas por ESPN 3 y Star+