FINAL DEL PARTIDO | Suecia se llevó la victoria por 3 a 2 frente a Polonia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo con un gol en el último minuto de partido, correspondiente a la Fecha 3 de la fase de grupos de la Eurocopa. De esta manera Suecia finalizó primero en su grupo mientras que Polonia se despide del certamen continental.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Suecia vs. Polonia, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este vibrante encuentro.

 

Suecia marcha puntero en el Grupo E con 4 puntos, producto de empatar en la primera fecha con España 1 a 1 y de vencer a Eslovaquia por 1 a 0 en la segunda ronda. Ahora buscarán una victoria que les permita finalizar punteros en el grupo, aunque un empate ya los clasifica directamente.

Polonia por su parte debe ganar o ganar para seguir en camino en esta Euro 2020. Los polacos solo consiguieron un punto, luego de perder 2 a 1 con Eslovaquia en la primera fecha y empatar en 1 con España. En caso de ganar podrian quedar hasta primeros de grupo si se dan los resultados, por lo que la selección de Robert Lewandowski dará lo mejor para llevarse los 3 puntos.

Estas selecciones se enfrentaron 26 veces en toda su historia, con 14 victorias para Suecia, 8 para Polonia y 4 empates. El último cruce entre ellos fue durante un Amistos Internacional disputado en 2004, que finalizó con victoria de los suecos por 3 a 1.

 

Suecia vs. Polonia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Suecia y Polonia jugarán este miercoles 23 de junio. El encuentro se desarrollará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo en el marco de la tercera fecha del Grupo E de la Eurocopa.

 

Horarios y TV por país

Argentina: 13:00 horas por DIRECT TV Sports

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports

Chile: 12:00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports 

Colombia: 11:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 11:00 horas por DIRECTV SPORTS y Ecuador TV

México: 11:00 horas por SKY Sports

Perú: 11:00 horas por DIRECTV Sports

España: 18:00 horas por BE MAD, Mitele.es

Estados Unidos: 09:00 PT/ 12:00 ET por ESPN+, TUDN.com y ESPN 2