Este sábado, en una nueva edición del derbi de la ciudad, Liverpool empató 2-2 como visitante de Everton. Sin embargo, todas las miradas se las llevó Virgil Van Dijk, considerado por muchos como el mejor defensor central del momento.

Es que, en una jugada desafortunada protagonizada junto a Jordan Pickford, arquero de Everton, el talentoso defensor holandés surió una durísima lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, por lo que se perderá el resto de la temporada.

 

Esta significa una baja realmente sensible, no solamente para Liverpool sino también para el seleccionado holandés. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el futbolista de 29 años de edad compartió un mensaje muy emotivo al respecto.

"Esta tarde me reuní con uno de los mejores especialistas para comenzar la planificación de los detalles de mi rehabilitación después de la lesión", comenzó exteriorizando el propio futbolista por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

"Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. A pesar de la obvia decepción, creo firmemente que la dificultad radica en la oportunidad", profundizó Van Dijk.

"Con la ayuda de Dios, me aseguraré de regresar mejor, más en forma y más fuerte que nunca", completó en su comunicado el exdefensor de Groningen, Celtic y Southampton, generando una enorme cantidad de demostraciones de apoyo.