Luego de un comienzo de temporada con muchas turbulencias, Paris Saint-Germina tiene la intención de ir regularizando su andar, tanto en la Ligue 1 de Francia como en la Champions League.

En ese contexto, este viernes, el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel se presentó bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol francés.

En esta oportunidad, el último subcampeón de la Champions League realizó una vista de riesgo a Mónaco, que tenía la intención de dar el gran golpe y quedarse con los tres puntos.

De todas maneras, el primer festejo del compromiso fue del campeón vigente de la Ligue 1, que quiere confirmar su dominio en el plano doméstico y repetir esa conquista.

Cuando transcurrían jugados 25 minutos del primer tiempo, Ángel Di María se despachó con una asistencia realmente magnífica para que corra y corra Kylian Mbappé.

El delantero francés sacó a relucir toda su velocidad para dejar en el camino a su marcador y posteriormente definir con mucha clase para estampar el 1-0 parcial.

+ El gol de Mbappé: