Adolfo Gaich fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro lo pudo disfrutar poco y nada.
Rápidamente, el potente delantero que deslumbró en los diversos seleccionados argentinos juveniles comenzó a despertar el interés de equipos del viejo continente.
Finalmente, y, luego de muchas idas y vueltas, quien se terminó haciendo con los servicios del atacante de 21 años de edad fue CSKA Moscú, uno de los equipos más importantes de Rusia.
ver también
Video: Agüero, volando arriba de un Porsche en sus vacaciones en España
Y, este sábado, el delantero sudamericano vio minutos en el compromiso que puso frente a frente a su conjunto como local de Rubin Kazán, por la máxima categoría del fútbol ruso.
Gaich fue suplente a ingresó cuando se disputaban 25 minutos de la etapa complementaria en reemplazo deIlyaShkurin con la esperanza de poder marcar.
Sin embargo, en el cierre del juego, Gaich tuvo una oportunidad inmejorable con el arco a su disposición y falló. Para colmo, enseguida llegó el tanto del triunfo del visitante.