Martes de muchísimo fútbol en el marco de la fase de grupos de la presente temporada de la UEFA Champions League. Pero claro, hay un plato fuerte que acaparó toda la atención.
Con el imponente Camp Nou como escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron dos pesos pesados como Barcelona y Juventus, luchando por el primer puesto de la zona.
Pero, al mismo tiempo, el cruce entre los de Ronald Koeman y los de Andrea Pirlo tenía un condimento muy especial que no se producía hace mucho: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo.
Bajo esa órbita, la primera sonrisa del espectáculo fue para el astro portugués, ya que el árbitro decidió sancionar penal ante una acción polémica cuando él mismo buscaba el gol.
Cuando transcurrían jugados apenas 12 minutos del primer tiempo, el exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid fue quien se hizo cargo de la pena máxima.
Y, tal como suele suceder, Cristiano Ronaldo no se puso para nada nervioso y resolvió al medio para estampar el 1-0 parcial de la Vecchia Signora, que sueña con lo más alto.