Bayern Munich es el actual campeón de la UEFA Champions League luego de exponer un rendimiento realmente notable pasando por arriba a equipos como Chelsea, Barcelona y Olympique de Lyon.

Luego de una final ajustada contra Paris Saint-Germain, el conjunto alemán se alzó nuevamente con el título más importante del viejo continente a nivel de equipos. Y quiere repetir.

Sin embargo, este martes, bajo la órbita de una nuva fecha de la fase de grupos del mencionado certamen continental, Bayern Munich no pudo comenzar nada bien su partido.

El poderoso equipo teutón viajó al vecino país de Austria para encontrarse frente a frente con Red Bull Salzburgo, conjunto peligroso pero que no significaba una gran amenaza.

De todas maneras, cuando transcurrían jugados apenas cuatro minutos del primer tiempo, la escuadra anfitriona fue quien se puso en ventaja para sorpresa de todos.

El autor del anto fue Mergim Berisha, que comenzó la jugada con una gran maniobra y la terminó con un remate potente que hizo estéril el esfuerzo del portero visitante.