Mestalla fue el escenario designado para uno de los partidos más importantes y atractivos del fin de semana, no solamente en La Liga de España sino en todo el mundo en general.

En el mismo, el conjunto comandado tácticamente por Zinedine Zidane fue quien logró abrir la cuenta. Y lo hizo gracias a un golazo realmente extraordinario de Zinedine Zidane.

Sin embargo, este golpe no generó que Valencia baje los brazos. Por el contrario, el elenco anfitrión salió con todo buscando la paridad para salir del fondo de la tabla.

Así fue como tuvo a disposición un tiro desde el punto penal. Sí, una oportunidad inmejorable para equilibrar la contienda en medio de un partido muy parejo y equilibrado.

El encargado del disparo no fue otro que Carlos Soler. Sin embargo, su disparo fue contenido por Thibaut Courtois, y, luego de un palo en el rebote, Yunus Musah marcó.

Igualmente, el árbitro hizo repetir el penal por una invasión de campo de este último. Y, en el segundo intento, el propio Soler cruzó el remate y estampó el 1-1 de Valencia.