Polonia quiere estar sí o sí en la próxima edición de la Copa del Mundo, la cual se desarrollará el año próximo en Qatar, en el continente asiático. Y, para agigantar esas esperanzas, este domingo, dicho seleccionado se encontró frente a frente con Andorra.

Por una nueva fecha del Grupo I de las Eliminatorias de Europa rumbo al próximo Mundial, el seleccionado polaco salió al campo de juego del Stadion Wojska Polskiego de la ciudad de Varsovia ante un contrincante mucho más débil.

Sin embargo, a pesar de lo que indicaban todos los pronósticos en la previa, lo cierto es que Polonia no logró sacar diferencias en el primer tramo del partido. De hecho, sufrió más de la cuenta ante un equipo que se dedicó a defenderse.

De todas maneras, cuando transcurrían jugados 30 minutos de la primera parte, quien apareció en escena fue quien es para muchos el mejor delantero de área de todo el mundo. Sí, por supuesto que nos referimos a Robert Lewandowski.

Polonia contó con una pelota detenida desde el sector derecho y la misma fue enviada con precisión al sector donde se encontraba ubicado el destacado y temible delantero de Bayern Munich, que sacó a relucir toda su magia para poner el 1-0.

De aire y sin dejar que el esférico toque el suelo, el exjugador de Borussia Dortmund, entre otros equipos, impactó la pelota con una volea espectacular que hizo estéril el esfuerzo del portero visitante. Un golazo para el aplauso.