Luego de un encuentro más que frenético en el que el Barcelona buscó el empate insistiendo sin muchos resultados de por medio, el París Saint-Germain firmó un empate en 1 que le permitió clasificar a la siguiente instancia de la Champions League.
Una vez finalizado el compromiso correspondiente al certamen internacional, muchos se quedaron con los abrazos que Lionel Messi repartió mientras se dirigía al vestuario: luego de saludar a su colega Ángel Di María, La Pulga hizo lo propio con Mauricio Pochettino sobre el borde de campo de juego.
En diálogo con ESPN, luego de analizar brevemente los principales detalles que quedaron por estudiar con respecto a lo que fue la serie ante Barcelona, el director técnico argentino fue consultado sobre el motivo por el que se dio ese abrazo con el crack rosarino.
Exteriorizando que guarda una gran relación con Lionel desde hace mucho, Pochettino confesó: “Nos conocemos hace mucho tiempo, así que más que nada era para saludarnos. Metió un golazo increíble. Es un premio estar en cuartos de final”.





