En la pasada edición de la UEFA Champions League, RasenBallsport Leipzig fue una de las grandes sorpresas, llegando a la instancia de semifinales. Allí no pudo y quedó afuera ante Paris Saint-Germain.

Sin embargo, el equipo alemán quiere seguir haciendo historia y con ese objetivo comenzó a participar en una nueva edición de la Bundesliga de Alemania, soñando con ser campeón.

En ese contexto, este sábado, Leipzig realizó una visita de riesgo para encontrarse frente a frente con Augsburgo. Sin embargo, no tuvo grandes problemas para quedarse con el triunfo.

Así fue como el equipo comandado estratégicamente por Julian Nagelsmann se terminó imponiendo por 2-0 para consolidarse como el líder que tiene el mencionado certamen alemán.

Y, para colmo, la gran victoria de RasenBallsport Leipzig tuvo una nota muy destacada: el golazo extraordinario protagonizado por Yussuf Poulsen, interesante delantero danés.

Dentro del área, el artillero del conjunto visitante sacó una volea fabulosa que detonó el arco de la escuadra anfitriona, transformándose en uno de los mejores goles del fin de semana.