HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Bundesliga por Bolavip | ¡Un PARTIDAZO con todas las letras en la Liga de Alemania! En este caso, Bayern Munich y RB Leipzig chocarán en lo que será el gran partido por el vigesimoséptimo capítulo del certamen.

El cotejo se llevará a cabo en el Red Bull Arena y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por OneFootball App para toda Sudamérica y vía SKY Sports para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Sin dudas, el encuentro más esperado de la segunda vuelta de la Bundesliga es este Leipzig-Bayern, segundo y primero de la tabla respectivamente. Dependiendo el resultado, podríamos ver un certamen sentenciado o una definición apasionante a falta de 7 fechas para el cierrre.

El conjunto bávaro, que no contará con Robert Lewandowski por lesión, acumula 6 victorias consecutivas y se medirá ante su inmediato perseguidor por la lucha del título de la Bundesliga. Además, este duelo se dará en la previa a la ida contra el Paris Saint Germain, en el marco de los cuartos de final de la Champions League.

+Baja durísima: Bayern confirmó la lesión de Lewandowski y se pierde la serie ante PSG

El Leipzig, en tanto, vuelve al ruedo tras el parón por la Fecha FIFA con la ilusión de acercarse aún más al Bayern en la cima del torneo. De ganar, los Toros se pondrían solo a un punto del conjunto bávaro y pondría las cosas muy picantes de cara al final del certamen. Eso sí, el local no contará con figuras como Upamecano, Szoboszlai, Angeliño, Kampl, entre otras piezas claves para Nagelsmann.

RB Leipzig vs. Bayern Munich: ¿cuándo se enfrentan por la Bundesliga?

El juego entre Leipzig y Bayern Múnich se realizará este sábado 3 de abril en el Red Bull Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:30 horas por Movistar+

Argentina: 13:30 horas por OneFootball App

Brasil: 13:30 horas por OneFootball App

Chile: 13:30 horas por OneFootball App

Paraguay: 13:30 horas por OneFootball App

Uruguay: 13:30 horas por OneFootball App

Bolivia: 12:30 horas por OneFootball App

Venezuela: 12:30 horas por OneFootball App

Perú: 11:30 horas por OneFootball App

Colombia: 11:30 horas por OneFootball App

Ecuador: 11:30 horas por OneFootball App

México: 10:30 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 09:30 horas PT / 12:30 horas ET por ESPN Deportes y ESPN 2