Aunque este sábado la Nations League le regaló a sus espectadores cotejos más que destacados como Suiza-España, Alemania-Ucrania y Portugal-Francia, otro de los cotejos que capturó la atención de algunos seguidores fue San Marino vs. Gibraltar.

Con pocas cosas por destacar a raíz del nivel que ambos combinados nacionales desplegaron el campo de juego, una de las situaciones más particulares del compromiso en cuestión fue protagonizada por parte del arquero de la visita.

Pese a que en primera instancia todo indicaba que tenía que dejar salir el balón al tiro de esquina, dado que el mismo había impactado en uno de sus compañeros, Dayle Coleing corrió de forma desesperada para evitar el córner del dueño de casa.

Con el aquero de Gibraltar dejando la pelota viva en el corazón de su área, el atacante Adolfo Hirsch estuvo a instantes de poner el primer gol del partido. Para fortuna del guardameta visitante, uno de sus compañeros llegó a cruzar al atacante de San Marino para despejar el peligro.